¡Sufre Claudia Martín!

Maite Perroni y Andrés Tovar desbordan pasión en FOTOS pasadas de picantes

Maite Perroni compartió una candente sesión de fotos junto a su novio Andrés Tovar; las imágenes se viralizaron por lo candentes y sugerentes que son

Maite Perroni y Andrés Tovar desbordan pasión en FOTOS subidas de picantes
Maite Perroni y Andrés Tovar desbordan pasión en FOTOS subidas de picantesEspecial
Por:
  • La Razón Online

Maite Perroni conmocionó al mundo de la farándula cuando anunció su noviazgo con Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín, y ahora dejó claro que su relación está repleta de romance y pasión con usa sesión de fotos subida de tono y pasada de picante.

Cabe recordar que Claudia Martín acusó a Maite Perroni de roba maridos, pero al parecer ya superó a su ex pues ya presumió que tiene nuevo novio.

A través de su Instagram, Maite Perroni subió una serie de fotos en la que se le ve disfrutando de su novio, con quien protagonizó una sesión bastante candente.

Y es que en la última de las fotos se puede ver cómo Andrés Tovar le alza el vestido a Maite Perroni y le hace unos tocamientos que han encendido las redes.

“My body, my Instagram and my life … 2022” fue el mensaje con el cual la exRBD acompañó las fotos, mismo que muchos fans especulan que es una contundente indirecta para Claudia Martín.

La candente foto de Maite Perroni y Andrés Tovar
La candente foto de Maite Perroni y Andrés TovarEspecial

rc