Desde 1986 se desconoce el paradero de Marcela Basteri

¿La mamá de Luis Miguel vivía en la calle? Esto determinó la justicia argentina

Se ha especulado que una mujer argentina sería la mamá de Luis Miguel; se dan a conocer resultados de la investigación del Máximo Tribunal de Argentina

Se revela el misterio respecto a la mamá de Luis Miguel.
Se revela el misterio respecto a la mamá de Luis Miguel.Especial
Por:

Honorina Montes, la mujer pordiosera con la que se hacían referencias de afinidad y quien se creía que era  la mamá del vocalista mexicano Luis Miguel, después de una rigurosa investigación del Máximo Tribunal de Argentina, se dictaminó que no es la progenitora del intérprete de “Mujer de fuego”. La justicia argentina también dio a conocer que “se buscarán represalias legales por el litigio de suplantación de identidad”.

La Corte Suprema de Argentina decidió cerrar el Caso de Honorina Montes, quien permanece internada en una clínica psiquiátrica en Argentina. “La indigente en cuestión no tiene ningún parentesco con el señor Luis Miguel”: suscribe el dictamen del Máximo Tribunal de la nación sudamericana.

Recordar que la mamá del Sol, Marcela Basteri, se encuentra en calidad de desaparecida desde 1986: a partir de entonces se han desplegado un sinnúmero de especulaciones sobre el paradero de la señora; pero, hasta el momento, todo ha quedado en rumores. Basteri  tomó un vuelo en 1986 con destino a Madrid desde Pisa, Italia. Después de un mes no se supo nada de ella, se decía que la acompañaba su hijo Sergio, en aquel entonces de 4 años de edad.

Se sabe que el hermano más pequeño del cantante creció en México, pero de Marcela no hay noticias. Los familiares han hecho todo lo posible para saber lo que sucedió en realidad: el asunto sigue en total incógnita, la desaparición sigue siendo un misterio.

¿Pero, quién es Honorina Montes?

Honorina Montes vagabundeaba como pordiosera por un lujoso barrio de la capital de Argentina: la analogía de su presunto vínculo con Luis Miguel, ya refutado por la justicia argentina, surgió cuando la Youtuber Malena Aballay emprendió la tarea de divulgar su imagen, lo cual despertó suspicacias y sospechas por el aparente parecido físico con Marcela Basteri.

El programa Ventaneando dio a conocer un documento en el que se notifica que Honorina Montes no es la mamá de Luis Miguel. Incluso, el presidente del Máximo Tribunal tomó carta en la causa de investigación de identidad y decidió cerrar el caso: el sumario concluyó a partir de investigaciones y resoluciones periciales que refutan las familiaridades de la limosnera con Luis Miguel. 

Los rumores que relacionaban al intérprete de “Cuando calienta el sol” con Honorina Montes tienen una duración de más de tres años. En el pliego judicial, timbrado con fecha del 8 de abril pasado, se determina la inexistencia del delito de usurpación y se lee que “el recurso extraordinario, cuya denegación motivó esta queja es inadmisible, por ello se le desestima”.

El popular y controvertido vocalista  ha realizado varias tentativas para localizar a su madre, pero sólo se ha enfrentado a hipótesis, las cuales no dan certeza ni conducen a la verdad; se habla del quebranto de la salud mental de Marcela Basteri e incluso de su posible muerte.

AG