Murió hace un año

Mamá de Naya Rivera revela detalles inéditos y devastadores de su muerte

Yolanda Previtire, la madre de Naya Rivera, reveló nuevos detalles la muerte de la actriz de "Glee" ocurrida el año pasado; "Perdí dos de sus llamadas de FaceTime", lamentó

Mamá de Naya Rivera revela detalles inéditos y devastadores de su muerte
Mamá de Naya Rivera revela detalles inéditos y devastadores de su muerteEspecial
Por:

Yolanda Previtire, madre de Naya Rivera, actriz fallecida el año pasado, reveló nuevos detalles sobre la muerte de su hija, quien desapareció en el lago Piru, de California.

Naya Rivera desapareció súbitamente en el lago Piru, liego de rentar un bote para pasear con su hijo de cuatro años. El pequeño fue encontrado horas después con el chaleco salvavidas, pero de Naya no quedó ni un solo rastro.

Días después, y tras una larga búsqueda, el cuerpo de la actriz de 33 años fue encontrado.

¿Qué reveló la mamá de Naya Rivera?

A un año de la muerte de su hija, Yolanda Previtire compartió los devastadores detalles del último contacto que tuvo con Naya Rivera.

“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé. Y tuvimos una hermosa conversación. El Sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y estaba radiante”, externó a “Good Morning America”.

Sobre de cómo fue que recibió la noticia de la muerte de su hija, expresó: “Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, si puedes imaginar, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, Estaba en el suelo y tuve que recuperarme”.

Por su parte, la hermana de la actriz de “Glee” dijo: “No hay suficientes palabras para describir cuánto te extraño. El dolor es insoportable al saber que ya no estás aquí con nosotros en esta tierra. Es difícil creer que ya han pasado 365 días sin ti, nunca es más fácil. Te amaré y te extrañaré para siempre”, lamentó.