Desgarrador

Mamá de Octavio Ocaña comparte triste mensaje por el Día de las Madres: '2 años sin ti, amor'

La mamá de Octavio Ocaña compartió un duro mensaje dedicado a su hijo este Día de las Madres; el actor fue asesinado hace casi dos años

Mamá de Octavio Ocaña comparte triste mensaje por el Día de las Madres: '2 años sin ti, amor'
Mamá de Octavio Ocaña comparte triste mensaje por el Día de las Madres: '2 años sin ti, amor'Especial
Por:

Octavio Ocaña fue asesinado hace casi dos años y su familia sigue llorando su injusta pérdida y exigiendo justicia. Por ese motivo, su mamá Ana Lucía Ocaña le dedicó un desgarrador mensaje este Día de las Madres.

Fue a través de su Instagram que la mamá de Octavio Ocaña compartió un extenso mensaje con dedicatoria al espectro de su hijo, el cual acompañó de una foto junto a él y una de sus hermanas.

“Hoy 2 años sin ti, amor y ángel mío, siendo tan difícil porque si estabas del otro lado del mundo, te venías a estar conmigo a pasar mi día de las madres, de los mejores que tuve, hijo mío”, inició en su texto.

“Llegabas ‘jefa, jefa, mi reina, vámonos a comer, a festejar a la mejor madre del mundo’, esas eran tus palabras, mi rey. Sé mi niño hermoso que me lo estás diciendo de allá arriba, te siento más cerca de mí que nunca”, se puede leer en la primera parte del mensaje”, agregó la madre del difunto actor.

Ana Lucía Ocaña agregó en su mensaje la manera en que Octavio Ocaña la festejaba en el Día de la Madre, e incluso dijo que el actor hacía todo lo posible para estar con ella en esa celebración.

“Te llevaste tatuado mi nombre en tu brazo y se cuánto dabas y amabas a tu madre. Gracias hijo por haber sido mi hijo te lo digo allá en lo alto. No me sueltes, te necesito más que nunca hijo mío Octavio Ocaña QEPD. Hoy yo te escribo que sé que tú lo harías”, externó.

“Te amo mi bb, mi Tavito, por siempre hijo mío y el día de mi partida pasaremos el día de las madres cumpleaños y todo juntos amor de mi vida y rey de mi alma”, se finaliza la mamá de Octavio Ocaña.