No tienen pudor

Manelyk González y Carlos Speitzer se dan tremendos besos en "Las estrellas bailan en Hoy" (VIDEO)

Manelyk González y Carlos Speitzer impactaron al acostarse y darse tremendos besos en “Las estrellas bailan en Hoy”; Galilea Montijo pensó que era parte de su coreografía

Manelyk González y Carlos Speitzer se dan apasionados besos en "Las estrellas bailan en Hoy" (VIDEO)
Manelyk González y Carlos Speitzer se dan apasionados besos en "Las estrellas bailan en Hoy" (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Manelyk González y Carlos Speitzer ya dejaron atrás sus pleitos y diferencias en “Las estrellas bailan en Hoy”, pues la pareja fue descubierta mientras se comían la cara a besos a mitad de su coreografía en el programa.

Manelyk González y Carlos Speitzer estaban bailando bachata y cuando terminó la coreografía se fueron juntos a una cama que era parte de la escenografía de su acto.

Cuando se acostaron se taparon las caras con una sábana, cosa que parecía ser parte de la coreografía que presentaban, pues Carlos se acostó encima de Manelyk.

No obstante, pasó un rato y seguían el uno sobre el otro, además de que hacían movimientos un poco extraños, por lo que Galilea Montijo se acercó a ver qué pasaba.

No obstante, cuando Galilea les quitó la sábana todo el foro y los espectadores quedaron anonadados, pues Manelyk González y Carlos Speitzer se estaban dando unos besos bien atascados y no dejaban de juguetear.

“Chicos eso era parte de la... no, no era parte de la coreografía porque ya había terminado la canción, ¿verdad?”, pronunció Galilea mientras Manelyk se comía el rostro de su pareja.

“Hasta pensé que era Acapulco Shore”, agregó Montijo, mientras Manelyk González y Carlos Speitzer se despegaban para oír el veredicto de los jueces