La apoya

Manuel Velasco celebra a Anahí y la gira de RBD: 'Te mereces esto y más'

Manuel Velasco celebró el regreso de Anahí a los escenarios con RBD; “¡Fue un concierto espectacular!”, dijo

Manuel Velasco celebra a Anahí y la gira de RBD: 'Te mereces esto y más'
Manuel Velasco celebra a Anahí y la gira de RBD: 'Te mereces esto y más'Especial
Por:

RBD por fin regresó a los escenarios tras 15 años de ausencia y todo mundo lo celebro, incluidas las parejas de Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y, especialmente, Anahí, pues su marido, el político Manuel Velasco, se la vivió celebrando que la madre de sus hijos haya regresado a la vida artística.

Manuel Velasco acompañó a Anahí al Sun Bowl Stadium, de El Paso, Texas, lugar en el que aprovechó para emitir varios mensajes en los que manifestó sentir orgullo por la famosa.

Y es que el senador con licencia compartió en Twitter un video en el que se ve la multitud del público con luces rojas y caracterizados con looks inspirados en el uniforme de Rebelde.

No obstante, él disfrutó del concierto de RBD tras bambalinas y se dejó ver todo feliz por su esposa Anahí, quien al final del clip llega corriendo a abrazarlo.

"Una noche de muchas emociones, sentimiento y mucho amor. Soy el esposo más orgulloso del mundo viendo a mi esposa bellísima, feliz y triunfando", fueron las primeras palabras que el político escribió en su mensaje.

“¡Fue un concierto espectacular! Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos los más orgullosos del Planeta. ¡Te mereces esto y más mi vida!”, añadió Manuel Velasco, quien se registró oficialmente como aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación.

"¡Fue un concierto espectacular! Mis hijos y yo la amamos y nos sentimos los más orgullosos del Planeta. ¡Te mereces esto y más mi vida!", señaló en otro mensaje.

Como era de esperarse, los fans de RBD y Anahí le agradecieron y le comentaron cosas como: "gracias por acompañarla apoyarla y estar siempre con ella! Los niños y tu son lo que tienen de mas importante en la vida y si ella está bien nosotros también estamos", "felicidades a su matrimonio y a su hermosa familia que bello que la apoye en este momento tan especial" y "que hermosas palabras. La verdad gracias por amar tanto Anahí".