Lols

Marcela Mistral sufre dura caída y Poncho de Nigris se burla de ella (VIDEO)

Marcela Mistral sufrió una caída que desató las burlas de Poncho de Nigris; así se vivió su incidente

Marcela Mistral sufre dura caída y Poncho de Nigris se burla de ella (VIDEO)
Marcela Mistral sufre dura caída y Poncho de Nigris se burla de ella (VIDEO)Especial
Por:

Marcela Mistral actualmente se encuentra pasando por una crisis personal, pues reveló que un grupo de criminales hizo una serie de fotos íntimas falsas con la ayuda de la inteligencia artificial. No obstante, su marido Poncho de Nigris quiso darle un respiro a esa polémica, burlándose de ella por una divertida caída que sufrió.

Marcela Mistral, influencer y madre de las bendiciones del ex de Irma Serrano, se volvió viral por que Poncho de Nigris subió un video a su TikTok en el que ella sufre una curiosa y divertida caída que causó las risas de él y otras personas presentes, entre ellos sus hijos.

El evento tuvo lugar durante la filmación de una sección de su reality en la que llevaban a los niños a conocer a Santa Claus con motivo de la Navidad, e incluso pusieron a los pequeños a escribirle cartas al personaje de temporada.

En el clip se ve a la familia de Poncho de Nigris y Marcela Mistral reunida en una mesa para redactar las cartas. Mientras realizaban la actividad, la famosa intentó acomodarse en la silla pequeña, la cual no soportó todo el peso de su enorme retaguardia y se tronó, haciendo que terminara en el piso de sentón.

De inmediato, Poncho de Nigris se levantó para ayudar a su esposa, antes se burló de ella por la manera cómica en la que “azotó la res”: "Lo bueno que adelgazaste cinco kilos en la última prueba... No vayas a romper otra", le dijo Poncho burlonamente.

Como era de esperarse los fans celebraron la caída y la reacción de Poncho con comentarios como "todos sabemos que en el matrimonio primero es el bullying", "jajaja amo que primero le hace bullying y luego le pregunta te lastimaste amor", "poncho : hay Marcela rompió la silla jajaja tambien poncho no te lastimaste amor" y "Jajaja que lindo después de que se partió todo jahaha".