¿Qué le pasó?

Marco Antonio Regil preocupa a fans por verse 'muy demacrado': '¡cóme bien!' (VIDEO)

Marco Antonio Regil preocupó a sus fans por un video que compartió en sus redes; afirman que se ve delgado y demacrado

Marco Antonio Regil preocupa a fans por verse 'muy demacrado': '¡cóme bien!' (VIDEO)
Marco Antonio Regil preocupa a fans por verse 'muy demacrado': '¡cóme bien!' (VIDEO)Especial
Por:

Marco Antonio Regil preocupó a cada uno de sus más de un millón de fans en Instagram, pues afirmaron que el conductor se ve demacrado y señalan que estaría atravesando por un problema de salud devastador.

A través de su Instagram, Marco Antonio Regil compartió un video en el que se graba la cara de cerca. Este lo acompañó con una extensa descripción en la que afirmó que, pese a que ama su trabajo, también le gusta descansar.

El texto fue un comercial para el lugar donde se encontraba de descanso, un sitio en el que podía reconectar “con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente, sus mentiras, sus verdades, y cuando logro fortalecer mi amistad con mi mente y seguir avanzando, firme, hacia mis sueños”.

Asimismo, en el video en cuestión, el también conferencista emitió un mensaje en el que habla de la relación y los descansos necesarios.

"Es en esos instantes de relajación donde la creatividad fluye, me reconecto con mi cuerpo, vuelvo a mi centro y, lo más importante, es cuando tengo la oportunidad de observar y escuchar lo que está diciendo la vocecita en mi mente", dijo.

El mensaje de Marco Antonio Regil fue lo que menos captó la atención de los fans, pues se pusieron a señalar en la sección de comentarios que el conductor tenía un semblante enfermo y demacrado, por lo que comenzaron a cuestionarlo respecto a si tenía un problema de salud.

“Mi cielo tú eres un hombre guapísimo pero haz adelgazado muchísimo”, “Marquitooo estás muy delgado”, “Ser vegano te está cobrando factura hermano, cómete un pollito aunque sea”, “WTF qué le pasó a este hombre”, “Estás bien Marquito?, un abrazo”, le dijeron.