Lo que se sabe

Mariana Echeverría denuncia que se metieron a robar a su casa

Mariana Echeverría releva que asaltaron su casa; niega que la vivienda sea propiedad de Miguel Herrera

Mariana Echeverría denuncia que se metieron a robar a su casa
Mariana Echeverría denuncia que se metieron a robar a su casaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

La comediante Mariana Echeverría denunció que fue víctima de robo, ya que sujetos se metieron a su casa y se llevaron diversos objetos de su domicilio.

A través de sus redes sociales Mariana Echeverría compartió un comunicado en el que dio a conocer los hechos.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes”, informó Mariana Echeverría.

Asimismo, la conductora señaló que no dará declaraciones a la prensa para no interferir con las investigaciones de las autoridades.

“Ante este hecho y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes”, señaló.

Mariana Echeverría aclara que la casa no es de Miguel Herrera

Mariana Echeverría desmintió que la casa en la que vive y que asaltaron sea propiedad de Miguel Herrera, ya que el día de ayer trascendió que habían asaltado la casa del director técnico.

“Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido", señala el comunicado.