¡Rompan el pacto!

Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M'Balia defienden a Kalimba de su acusación de abuso: "Nos ha respetado"

Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M'Balia defendieron a Kalimba de las acusaciones de abuso de Melissa Galindo; "no se vale difamar", dijeron

Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M'Balia defienden a Kalimba de su acusación de abuso: "Nos ha respetado"
Mariana Ochoa, Lidia Ávila y M'Balia defienden a Kalimba de su acusación de abuso: "Nos ha respetado"Especial
Por:

Mariana Ochoa, M’Balia y Lidia Ávila defendieron a Kalimba de las acusaciones de abuso sexual que Melissa Galindo hizo en su contra, pues señalaron que a ellas nunca les ha hecho nada.

Y es que durante el concierto que OV7 ofreció en Las Vegas, Kalimba se puso a llorar tras hablar acerca de los señalamientos en su contra, emitiendo unas palabras con las que le pidió a los fans no tener odio y ejercer venganza.

"Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", señaló Kalimba.

Tras los ánimos del público y una lloriqueada prolongada y tendida, Mariana Ochoa y Lidia Ávila salieron a abrazarlo y a demostrarle que no está solo.

Tras ello, Mariana Ochoa agarró el micrófono y pronunció: “Híjole, unas declaraciones así… yo les quiero decir algo: esta persona que tenemos aquí, hombro con hombro, que también nos ha puesto el suyo para llorar”.

Tras ello, Mariana Ochoa afirmó que Kalimba no pudo haber abusado de Melissa Galindo, pues a las chicas de OV7 no las ha ultrajado nunca:

Si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo… si lo hemos visto crecer, somos nosotras… yo quiero darle las gracias por esta empatía que muestran… porque tiene un corazón de oro”, dijo.

“Vamos a ver cómo demostrar con amor y hechos y pruebas las mentiras que a veces otras personas… es difícil, porque soy mujer y estoy a favor de los derechos de las mujeres y he peleado por ellos, pero no se vale salir a difamar”, agregó Mariana Ochoa, para que después M’Balia se uniera al abrazo hacia su hermano Kalimba.