Estafada

Maribel Guardia confiesa que le pagó a un paparazzi para que no publicara una foto... y aún así lo hizo

Maribel Guardia reveló que le pagó a un fotógrafo para que no publicara unas fotos que le tomó; lamentó que la engañó y sacó las fotos

Maribel Guardia confiesa que le pagó a un paparazzi para que no publicara una foto... y aún así lo hizo
Maribel Guardia confiesa que le pagó a un paparazzi para que no publicara una foto... y aún así lo hizoEspecial
Por:

Maribel Guardia rompió el silencio y reveló que una vez le pagó a un paparazzi para que no publicara una foto suya, pero que al sujeto no le importó el trato y sí sacó la imagen.

"Es que también cuando nos exhibimos, somos figuras públicas, yo lo entiendo perfectamente. Si vas a la playa en bikini es muy probable que te hagan una foto... Yo ya de plano no volví a la playa porque siempre que iba yo, no sé dónde se metían, yo creo que estaban buceando o algo", inició la famosa en sus declaraciones.

"Un día te lo juro que estaba yo sola, no había nadie, era ya casi las seis de la tarde, y yo dije: 'bueno, no hay nadie'. Me volteó, me agachó para no sé qué, de la playa me hicieron una foto del trasero, o sea, dices: 'Dios, ¿dónde estaba metido?', pero ni modo si vas a la playa y te exhibes sabes que como figura pública estás expuesta a que te tomen una foto", señaló.

Tras ello, Maribel Guardia contó su lamentable experiencia con un fotógrafo, a quien le pagó únicamente 2 mil pesos y rogó para que no publicara unas fotos que le tomó:

"Una vez sí agarré a uno, pero entonces yo de buena gente le digo: 'mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara', entonces me la da y le digo: 'te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia', y le regalo los 2 mil pesos; me dijo: 'gracias, señora', total que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!", narró.

"Yo sé que todos comemos de esto y que todos alimentamos a nuestras familias ustedes con su trabajo y yo con el mío, pero no de ninguna manera le hubiera hecho una grosería. De hecho, la policía me dijo: 'oye, ¿le quitamos...?' No le quité nada de su instrumento de trabajo, ¿cómo? De eso vive", finalizó.