Luce mejor que nunca

Maribel Guardia celebra su cumpleaños 63 con FOTO en atrevido traje de baño 

Maribel Guardia demuestra que a sus 63 años sigue estando en su mejor momento; la actriz agradeció a sus fans por sus felicitaciones y apoyo

Maribel Guardia cumple 63 años y luce mejor que en su juventud
Maribel Guardia cumple 63 años y luce mejor que en su juventudFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Maribel Guardia celebra su cumpleaños 63 con una fotografía en la que presume que luce mejor que en su juventud.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó una fotografía en traje de baño para agradecer por cumplir un año más de vida.

En la imagen Maribel Guardia aparece con un bikini blanco cubierta de hojas secas. “No puedo dejar pasar el día de mi cumpleaños sin agradecer a Dios por un año más de vida, por todas las bendiciones que ha derramado en mi vida y en la de todos los que amo”, escribió la artista.

Asimismo, la cantante y actriz añadió una reflexión sobre la madurez y la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años.

“La conciencia y la experiencia son algunos de los regalos que llegan con la madurez y la convierten es una de las etapas más hermosas de la vida. En este día quiero darle las gracias a todos ustedes por sus muestras de cariño, por su apoyo, por acompañarme en este viaje que es la vida y ser parte de mi familia”, concluyó su mensaje Maribel Guardia.

Famosos y fans felicitan a Maribel Guardia en su cumpleaños

La imagen que publicó Maribel Guardia se inundó de comentarios de parte de sus fans y de otras celebridades, quienes le enviaron buenos deseos a la artista.

“Muy feliz cumpleaños lleno de bendiciones y muchos años más de vida”, “Felicidades hermosa eres de las mujeres más hermosas del mundo”, “Feliz Cumpleaños. Le deseo lo mejor en este día y siempre. Muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios.