Cautiva a los usuarios

Martha Higareda muestra su sensualidad con atrevido baile de pole dance (VIDEO)

Martha Higareda sorprendió a sus fans con su sensual video de baile; la actriz estaría preparando un personaje para un nuevo proyecto

Martha Higareda sorprende a sus fans con atrevido baile
Martha Higareda sorprende a sus fans con atrevido baileFoto: Especial
Por:

La actriz Martha Higareda sorprendió a sus seguidores al publicar un sensual y atrevido baile de la técnica llamada pole dance.

A través de su cuenta Instagram, Martha Higareda compartió un breve video en el que se le puede ver con un mini short morado y un top blanco, mientras blanco alrededor de un tubo.

La actriz da vuelvas y se sube al tubo al ritmo de la canción “Belive” de John Adams. Antes de concluir el video se observa que Martha Higareda hace una pregunta a la persona que está detrás de la cámara.

El clip lo acompañó con el siguiente mensaje: “Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”. Esto significaría que Martha Higareda se estaría preparando para un nuevo personaje en alguno de sus proyectos.

Fans llenan de halagos a Martha Higareda

Martha Higareda cautivo a sus seguidores con su atrevido video, quienes la llenaron de halagos para exaltar su belleza y su compromiso como actriz para preparar sus personajes.

“Excelente trabajo Martha!! Sera esto para un nuevo personaje? Eres tan hermosa. Sigues demostrando porque eres una actriz super talentosa. Siempre te preparas de la mejor manera para todos tus personajes”, “Martha que increíble eres una gran artista y persona me encanta la pasión con la que haces cada cosa que te propones”, “Querer es poder y tú lo haces muy bien”, fueron algunos de los comentarios.