Disfruta del amor

Martha Higareda le restriega a Yanet García su relación con Lewis Howes con romántico mensaje

Martha Higareda celebró el cumpleaños de su novio Lewis Howes y se lo restregó en la cara a Yanet García; la “Chica del clima” afirma que él le fue infiel con la actriz

Martha Higareda le restriega a Yanet García su relación con Lewis Homes con romántico mensaje
Martha Higareda le restriega a Yanet García su relación con Lewis Homes con romántico mensajeEspecial
Por:

Martha Higareda le restregó en la cara a Yanet García su noviazgo con su ex Lewis Howes a través de un romántico mensaje en el cual celebra su relación con el empresario, a quien la “Chica del clima” acusa de haberla engañado con la actriz.

Cabe recordar que en estos días Yanet García aseguró que Martha Higareda le había bajado al novio e insistió en que su ahora ex le había sido infiel con la protagonista de “Amarte duele”.

Martha Higareda no se quedó callada y salió a decirle mentirosa a Yanet García en televisión nacional, cosa que desato la furia de la modelo, quien insistió en la supuesta infidelidad de su ex.

Ahora, Martha Higareda le envió una brutal indirecta a Yanet García mediante un largo post en el que celebró el cumpleaños de Lewis Howes, destacando su gran amor y su crecimiento juntos.

Feliz cumpleaños Lewis, es un placer celebrarte, tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón. ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha costado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu continuo hambre y compromiso con el crecimiento y la expansión”, inició en su mensaje Martha Higareda.

Tras ello, la actriz señaló que han vivido diversas situaciones en los últimos meses, pero que es testigo de su paz y corazón.

“Aplaudo tu dedicación a tu misión, a tu comunidad, a tus amigos y familiares, a ti mismo y a Dios. Estoy agradecida por nuestra relación consciente de amor y cómo seguimos construyendo una base de paz, confianza, admiración mutua, respeto, comunicación consciente, flexibilidad, espiritualidad y alegría y muchas otras cosas”, remarcó la mexicana.

“Sé que siempre dices: ‘no soy perfecto, estoy trabajando en esto o aquello’, ¡Solo quiero que sepas que te amo!”, finalizó Martha Higareda.

Hasta el momento, Yanet García no ha salido a emitir alguna nueva declaración respecto a la feliz relación entre su ex e Higareda.

rc