No lo oculta

Martha Higareda presume que le bajó el novio a Yanet García con FOTOS candentes

Martha Higareda presumió que se fue de viaje con Lewis Howes, el ex de Yanet García; “todo fluye de manera maravillosa”, dijo la actriz

Martha Higareda presume que le bajó a Lewis Howes a Janet García con FOTOS candentes
Martha Higareda presume que le bajó a Lewis Howes a Janet García con FOTOS candentesEspecial
Por:

Hace algunos meses, Yanet García y Lewis Howes terminaron su romance según porque la modelo había abierto su OnlyFans y poco después el youtuber fue captado con Martha Higareda… quien actualmente es su novia y no oculta que ama al ex de la “Chica del clima”, sino lo presume siempre que puede en redes sociales.

En esta ocasión, Martha Higareda presumió en su Instagram que se fue de vacaciones con Lewis Howes a Hawaii, con una serie de candentes fotos que parecen una fuerte y tóxica indirecta para Yanet García.

“Que hermosa aventura viajar a Maui con @lewishowes. Nos subimos a un helicóptero, volamos a través de un arcoíris. Fuimos a hacer caminatas en un bosque de bambú y comimos pan de plátano. Escuchamos y bailamos música hawaiana” escribió Martha Higareda junto a las fotos con las que le hace entender a Yanet García que le bajó al novio.

“Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor”, añadió la actriz mexicana.

Aunque muchas personas le enviaron  mensajes de apoyo en los que le decían que hacía muy linda pareja con Lewis, Martha Higareda limitó quiénes podían comentar las fotos, pues bastante gente la atacó por “usurparle” el novio a Yanet García.

rc