El escándalo crece

Claudia Martín reacciona al romance de su ex Andrés Tovar y Maite Perroni (VIDEO)

Claudia Martín rompió el silencio y habló del romance entre Maite Perroni y su ex Andrés Tovar; esto fue lo que dijo

Claudia Martin reacciona al romance de su ex Andrés Tovar y Maite Perroni
Claudia Martin reacciona al romance de su ex Andrés Tovar y Maite PerroniEspecial
Por:

A unos días de que Maite Perroni anunció su romance con Andrés Tovar, el exesposo de Claudia Martín, la actriz por fin rompió el silencio y habló respecto a cómo se siente respecto a la relación de la “nueva Karla Panini” y el hombre que presuntamente le fue infiel.

Y es que cuando Maite Perroni anunció que era pareja del productor, la exRBD justificó la relación que ambos entablan, diciendo que eran amigos desde antes y que ambos pasaron por un rompimiento.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, dijo Maite Perroni.

Claudia Martín habla del amor entre Maite Perroni y su ex

Por si fuera poco, Koko Stambuk, el ex de Maite Perroni, ya se manifestó en redes sociales para hablar de cómo se siente respecto a la relación entre la actriz y Andrés Tovar: “caer y levantarse”, fue lo que expresó desde el fondo de su corazón.

Ahora quien habló fue Claudia Martín, quien fue interceptada por la prensa para emitir sus declaraciones al respecto.

Claudia agradeció las muestras de apoyo de sus fans, a quienes les pidió apoyar su carrera. Además, afirmó que está plena y enamorada de la vida.

Y respecto al romance entre su ex Andrés Tovar y Maite Perroni, Claudia Martín les deseó buena suerte y dijo que no podía hablar más sobre su divorcio por “cuestiones legales”.

“Bien, sólo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”, dijo la famosa.

rc