¿Le fue infiel la actriz?

Koko Stambuk, ex de Maite Perroni, publica mensaje dolido ¿Dedicado a ella?

Koko Stambuk, el exnovio de Maite Perroni, compartió un mensaje que afirman está dedicado a la enemiga de Claudia Martín; la actriz reveló ayer su romance con Andrés Tovar

Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, publica dolido mensaje ¿dedicado a ella?
Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, publica dolido mensaje ¿dedicado a ella?Especial
Por:

El exnovio de Maite Perroni, Koko Stambuk, publicó en su Instagram un mensaje dolido y de superación, el cual los fans aseguran que está dedicado a la actriz, ahora pareja de Andrés Tovar.

Y es que los internautas señalan que el mensaje de Koko Stambuk no es casualidad, pues el músico lo posteo poco después de que Maite Perroni anunció que sí es novia del productor Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín.

Y la polémica crece, pues cabe recordar que Maite Perroni fue acusada de presuntamente haber tenido un romance con Andrés Tovar, cuando éste aún era pareja de Claudia Martín, por lo cual se hizo un escándalo de infidelidad y se tachó a la exRBD de “robamaridos”.

No obstante, Maite Perroni hizo pública su relación con el ex de Claudia Martín este miércoles con un mensaje en el que justificó su relación con Andrés Tovar.

Este es el mensaje del ex de Maite Perroni

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, dijo Maite Perroni.

Ahora Koko Stambuk, el exnovio de la actriz, se manifestó en redes sociales para compartir un críptico y muy dolido mensaje, que se dice va dedicado a Maite.

“Caer y levantarse” es el breve mensaje de Koko Stambuk, el cual acompaña un video de una persona que, tras caer, se levanta rápidamente como si nada.

Las respuestas de los fans no se hicieron de esperar y no dejaron de mandarle mensajes de ánimo para que “olvide a Maite Perroni”.

rc