Viven su amor desde las alturas

Martha Higareda presume romántico viaje junto al ex de Yanet García (FOTOS)

Martha Higareda ya no oculta su romance con Lewis Howes, ex de Yanet García; se fueron de viaje en globo

Martha Higadera ya no oculta su romance con el ex de Yanet García
Martha Higadera ya no oculta su romance con el ex de Yanet GarcíaFoto: Especial
Por:

Martha Higareda ya no oculta su romance con Lewis Howes, ex de Yanet García, y en Instagram publicó una serie de fotografías en las que reveló que se ve con el exfutbolista en un romántico viaje en globo.

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida. Rodeados de amigos, buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento”, fue el mensaje que escribió Martha Higareda para acompañar las fotografías.

En una de las instantáneas la actriz se ve en el globo aerostático con una espectacular vista del cielo y en una segunda imagen se ve Martha Higareda junto al ex de Yanet García, se están abrazando.

Incluso Camila Sodi comentó las fotografías con un corazón rojo, para celebrar a la pareja formada recientemente, mientras que Claudia Álvarez se alegró por la actriz y le escribió: “Te mereces lo más lindo”.

Así surgió el romance entre Martha Higareda y el ex de Yanet García

De acuerdo con algunas publicaciones de espectáculos, Martha Higareda y Lewis Howes comenzaron a enviarse mensajes, por lo que el exfutbolista decidió terminar con Yanet García, aparentemente el pretexto fue que la influencer fitness tuviera Onlyfans.

Martha Higareda y Lewis Howes se dejaron ver muy cariñosos en reuniones de amigos, sin embargo, nunca existió una confirmación real de la relación, hasta hoy que ella subió la fotografía de él en su cuenta de Instagram.