Lo confirma

Yanet García revela que Martha Higareda sí le bajó a Lewis Howes

Yanet García reveló que Martha Higareda sí le bajó a Lewis Howes; “terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con ella”, lamentó

Yanet García revela que Martha Higareda sí le bajó a Lewis Howes
Yanet García revela que Martha Higareda sí le bajó a Lewis HowesEspecial
Por:

Yanet García rompió el silencio y reveló que Martha Higareda sí le bajó a Lewis Howes, con un mensaje en el que se solidarizó con una fan suya a la que le hicieron lo mismo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Yanet García hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, misma en la que contó su triste historia.

Cabe recordar que Martha Higareda comenzó su romance con Lewis Howes a mediados de 2021, poco después de que Yanet García anunció que terminaban.

"Acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?", fue lo que le preguntó una fan, a lo que ella contestó:

"Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha", escribió Yanet García llena de rabia.

Tras ello, la chica del clima le recomendó a su seguidora enfocarse en ella misma y no gastar energías en su ex.

"Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien sólo para llenar un vacío, es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Aprovecha el tiempo para hacer lo que siempre habías querido”, le recomendó Yanet García.

La revelación de Yanet García
La revelación de Yanet GarcíaEspecial

rc