Esto se sabe

Maryfer Centeno llora por terrible enfermedad de ser querido: 'Estamos en manos de Dios' | VIDEO

Maryfer Centeno pasa por un duro momento; un integrante de su familia está entre la vida y la muerte; pide oraciones para él

Maryfer Centeno llora porque ser querido se debate entre la vida y la muerte
Maryfer Centeno llora porque ser querido se debate entre la vida y la muerteFoto: Especial
Por:

La grafóloga más famosa de México, Maryfer Centeno, está pasando por un terrible momento en el uno de sus seres queridos se está debatiendo entre la vida y la muerte, por lo que la especialista ha pedido a la gente oraciones para ayudar a que se recupere pronto.

A través de sus redes sociales la grafóloga compartió un video en el que explica que ha estado desaparecida de Internet por la enfermedad del integrante de su familia.

@maryfercentenom Les pido una oracion. Es tengo una noticia #perros ♬ sonido original - Maryfer Centeno

Se trata de su perrito Yorkie quien está muy grave de salud y se encuentra hospitalizado. La grafóla explicó que hace unos días el perrito hizo un coraje y que pensaron que sería a causa de ello que estaba un poco enfermo, pero tras someterlo a estudios descubrieron que estaba muy enfermo.

Maryfer Centeno, con lágrimas en los ojos, contó que el perrito está en su familia desde hace ocho años, justo después de que se casó con su esposo, por lo que el perrito ha sido desde entonces un miembro destacado de la familia.

Maryfer Centeno pide oraciones para su perrito 

La especialista en lenguaje corporal pidió a la gente que la ayuden a orar para que Yorkie se recupere y salga bien del hospital.

En Twitter, Maryfer Centeno también ha estado compartiendo mensajes para pedir el apoyo de sus fans.

“Estamos en manos de Dios, y se va a hacer su voluntad porque Dios es muy sabio y bueno, y sabe que es lo mejor para Yorkie”, fue el último mensaje que escribió la grafóloga en redes sociales sobre el estado de salud de su perrito. 

Los fans se han unido para mandarle mensajes de aliento para que s perrhijo se recupere pronto.