Así reaccionaron en Internet

¿Quién es la máscara?: Kunno revela su identidad y lo critican con MEMES

La participación de Kunno en ¿Quién es la máscara? fue muy criticada en las redes sociales; los fans expresaron su descontento con memes

Kunno desató los memes por participar en ¿Quién es la máscara?
Kunno desató los memes por participar en ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

Este domingo se transmitió el segundo programa de ¿Quién es la máscara?, al que llegaron nuevos personajes, entre ellos Caperuza, el cual salió eliminado tras no convencer a los jueces y al público.

Caperuza, al no ser de las favoritas, tuvo que ser eliminada y revelar su verdadera identidad y se descubrió que detrás de la máscara estaba el tiktoker Kunno.

Esto desató una ola de mensajes de enojo de parte de los fans de ¿Quién es la máscara?, quienes no estuvieron de acuerdo en que Kunno estuviera de invitado en el programa.

Por los que los usuarios de Internet no dudaron en hacer divertidos memes para celebrar que Kunno solo duró un programa en ¿Quién es la máscara?

Los seguidores del programa amenazaron con cancelar ¿Quién es la máscara? Por haber invitado a Kunno, ya que debido a sus polémicas, el tiktoker se ha convertido en uno de los personajes más criticados en las redes sociales.

Así fue la participación de Kunno en ¿Quién es la máscara?

Kunno, vestido de Caperuza en ¿Quién es la máscara?, interpretó el tema de “Amor a primera vista”. Una de sus pistas es que ama la moda, por lo que Juanpa Zurita pensó que se trataba de La Divaza.

Sin embargo, luego de revelarse más pistas, Juanpa apostó por Kunno, quien finalmente se descubrió el rostro y reveló su identidad.

Pese a las críticas que recibió, Kunno dijo en Instagram que participar en ¿Quién es la máscara? Era un sueño hecho realidad para él y se mostró muy emocionado por su papel en el programa. 

KR