Se comen, literal

MasterChef Celebrity: Alicia Machado y Tony Balardi se besan a media cocina

Alicia Machado y Tony Balardi se dieron un beso a media cocina; esto dice la exMiss Universo sobre su relación con el comediante

beso
MasterChef Celebrity: Alicia Machado y Tony Balardi se besan a media cocinaEspecial
Por:
  • La Razón Online

“MasterChef Celebrity” no solo promete mostrar los platillos más deliciosos cocinados por los famosos, sino también la manera en que los participantes se comen entre ellos, pues en este segundo programa Alicia Machado y Tony Balardi protagonizaron un beso de escándalo que sorprendió a todos.

El chef Herrera fue el autor intelectual del beso entre Alicia Machado y Tony Balardi, pues el especialista los bromeó y ellos le siguieron al cotorreo.

Alicia y Tony aseguraron que se querían mucho y que incluso tenían una relación romántica; lo cual hizo que Herrera les pidiera la “prueba de amor”: "Si es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”.

Y no le tuvo que decir dos veces a Alicia Machado, pues ella fue quien le agarró la cara a Tony Balardi y le plantó tremendo beso en la boca y a media cocina.

Posteriormente, Alicia Machado reveló que se besó con Tony Balardi, porque no le podía negar un beso al comediante:

“Tony Balardi es un gran comediante y era como muy bonito que hiciéramos como el clic y bueno, los jueces me pidieron un beso y no lo podía negar. Es un señor encantador, muy simpático y es la magia de la televisión. Fue un beso de amigos”, dijo la exMiss Universo.