Atascados

Sale el Sol: Carlos Arenas y Paulina Mercado se besan en vivo... y ¡ella tiene pareja!

Carlos Arenas y Paulina Mercado se besuquearon completamente en vivo en "Sale el Sol"; el conductor le dijo a su compañera que si se daban unos besos "de ficción"

Carlos Arenas y Paulina Mercado, de "Sale el Sol" se besuquean en vivo
Carlos Arenas y Paulina Mercado, de "Sale el Sol" se besuquean en vivoEspecial
Por:

“Sale el Sol” pasó de ser de ser simplemente uno de los matutinos de la televisión mexicana, al programa donde los pecados y las pasiones se dan a rienda suelta, pues los conductores Carlos Arenas y Paulina Mercado escandalizaron al público al comerse a besos repletos de pasión.

Los hechos ocurrieron durante la sección "Trapitos al Sol", en la cual Carlos y Paulina subieron la temperatura de la fría mañana.

Los conductores estaban compartiendo anécdotas de besos con el público, junto a los invitados del día: Pablo Perroni y Rebecca Jones.

Fue entonces cuando los famosos comenzaron a debatir acerca de si en la actuación se valen los besos "de lengüita".

“No te los puedes dar reales, obviamente no son reales… si pretenden meter lengua, sí va cachetada. Hay una cosa que se llama estética, entonces si tú te das un beso de verdad se ve horrible”, dijo Rebecca Jones al respecto.

Fue entonces Cuando Carlos Arena le Propuso a Paulina Mercado que se dieran unos besos “de ficción”, lo cual la guapa conductora aceptó, pero con la condición de “en la boca no”.

Fue entonces cuando los famosos se acercaron apasionadamente; Carlos le preguntó que entonces donde la besaba, a lo que Rebecca le respondió con sensualidad: “así como si estuviéramos actuando”.

Fue así que se dieron el apasionado beso, que generó polémica en redes, pues Paulina Mercado tiene pareja y en redes se muestra muy enamorada de su novio.