Esto pasó

MasterChef: ¿Clausuraron el restaurante de Honorina, ganadora del programa?

Autoridades clausuraron el restaurante de Honorina Arroyo, ganadora de “MasterChef”; esto fue lo que pasó

MasterChef: ¿Clausuraron el restaurante de Honorina, ganadora del programa?
MasterChef: ¿Clausuraron el restaurante de Honorina, ganadora del programa?Especial
Por:

No cabe duda de que Honorina Arroyo, popular ganadora de “MasterChef” en 2017, no sólo es una experta en la cocina y maestra de los sabores tlaxcaltecas, sino que también incurre en prácticas que atentan contra salubridad y el medio ambiente, motivo por el cual clausuraron su restaurante.

Tras su victoria en “MasterChef”, Honorina abrió en el centro de Tlaxcala su restaurante “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, el cual es muy popular entre los locales y los turistas que buscan degustar lo mejor de la gastronomía tlaxcalteca.

No obstante, ser una de las mejores chefs de la región no salvó a Honorina de contaminar y tener un mal manejo de la basura, y con ello atentar contra la salud.

Y es que en julio de este año Honorina fue denunciada en redes sociales de tirar los desperdicios que su restaurante genera en el río Zahuapan, el cual está a unos pocos pasos de su local.

Por si fuera poco, la ganadora de “MasterChef” fue captada con las manos en la masa, mientras tiraba su basura al río.

La denuncia contra Honorina
La denuncia contra HonorinaEspecial

Fue por ello que las autoridades clausuraron “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, lo cual hizo que establecimiento estuviera cerrado una temporada y que la chef tuviera que pagar una multa.

No obstante, el periodo de castigo ya pasó y Honorina está de vuelta en el negocio.

rc