Se defiende

Mau Nieto rompe el silencio y niega acusaciones de abuso: "ejerceré acciones legales"

Mau Nieto aseguró que las acusaciones de abuso en su contra afectaron su carrera como comediante; calificó como "daños irreparables" los señalamientos

Mau Nieto rompe el silencio tras acusaciones de abuso
Mau Nieto rompe el silencio tras acusaciones de abusoFoto: Especial
Por:

El comediante Mau Nieto rompió el silencio tras acusaciones de abuso sexual y publicó un comunicado en sus redes sociales.

Mau Nieto señaló que tomará las acciones legales necesarias para defenderse y que presentará las pruebas que él tiene para poder demostrar su inocencia.

“Quiero decirles que estoy tranquilo y dispuesto para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”, dijo Mau Nieto en el comunicado.

Asimismo, Mau Nieto señaló que él predica los valores y reprueba las conductoras que atenta contra la dignidad y derechos de cualquier persona.

El comediante indicó que él apoya las denuncias, pero desde la equidad y a través de las instancias correctas. Mau Nieto comentó que esta acusación de abuso afectó su carrera profesional.

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”, se lee en el comunicado de Mau Nieto.