Le pega más duro que Nodal

Mayeli Alonso afirma que Lupillo Rivera no se casó y que es un padre desobligado

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, aseguró que el cantante no se ha casado con Giselle Soto; agregó que tampoco le ha dado para la manutención de sus hijos durante tres años

Mayeli Alonso afirma que Lupillo Rivera es un mentiroso y padre desobligado
Mayeli Alonso afirma que Lupillo Rivera es un mentiroso y padre desobligadoEspecial
Por:

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, arremetió contra el cantante y aseguró que es mentira que ya se casó con Giselle Soto, además de que no le ha dado nada en tres años para la manutención de los hijos que engendraron.

En declaraciones a “El Gordo y la Flaca”, Mayeli Alonso tachó de mentiroso a Lupilllo y dijo que, si en verdad se casó con Gisel Soto, el evento y la celebración no hubieran pasado desapercibidos, como aseguró él.

Es bien mentiroso… cuando alguien se casa, yo creo que es un momento tan importante que no te puedes callar y no le creo... quiero que me muestre eso”, señaló.

Lupillo Rivera es un padre desobligado, afirma

Por si fuera poco, Mayeli Alonso aprovechó la presencia de la cámara de televisión para denunciar que Lupillo Rivera no la ha apoyado económicamente para la manutención de los dos hijos que concibió con ella.

“Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, con eso te digo todo”, sentenció.

Yo llevo tres años manteniendo a mis hijos, echándole ganas con ellos. Nunca he recibido un dólar de él ni ningún tipo de ayuda, nada, al contrario, ni una llanta me cambia”, apuntó.