Imperdible

¡Menudo regresa a México! TODO lo que debes saber del “Súbete a mi moto Tour"

Menudo anunció que reanudará su gira “Súbete a mi moto Tour” y que se presentará en México; conoce las fechas de los conciertos que el grupo dará en el país

244324650_683522792628873_6005199836614568213_n
¡Menudo regresa a México! TODO lo que debes saber del “Súbete a mi moto Tour"Especial
Por:
  • La Razón Online

La emblemática agrupación Menudo tiene a los fans encantados, pues anunció que reanudará su gira “Súbete a mi moto Tour”, que fue pausada por la pandemia, y que tiene muchas ansias de volver a México.

Así lo aseguraron Johnny Lozada, René Farrait, Ricky Meléndez y Miguel Cancel, los integrantes de Menudo, en una conferencia de prensa en la que dieron los detalles del “Súbete a mi moto Tour”.

Cabe destacar que Ray Reyes no formará parte de la gira, pues murió en mayo pasado a los 51 años.

“Estoy emocionado por pisar tierra mexicana, porque no hemos estado ahí desde hace siete años. Nos sentimos sumamente contentos de poder finalmente llegar a México, ya que es la tercera vez que se mueven las fechas. Gracias por acompañarnos”, afirmó Miguel Cancel.

¿Cuándo viene Menudo a México?

En su “Súbete a mi moto Tour”, Menudo visitará México tres días distintos  y tres ciudades de diversas latitudes del país.

El “Súbete a mi moto Tour” arrancará en México el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

La banda se presentará el 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México y el 18 en el auditorio José Ortiz de Domínguez de Querétaro.

Los boletos se podrán comprar a través de la página web de Ticket Master.

rc