Hasta a Kim Kardashian

Met Gala 2022: Este fue el espectacular vestido que opacó a todos en la alfombra roja (FOTOS)

Los amantes de la moda señalaron que la reina de la alfombra roja de la Met Gala 2022 fue Blake Lively; llevó un vestido mágico que cambió de color

El vestido más impactante de la Met Gala 2022 fue el que llevó Blake Lively
El vestido más impactante de la Met Gala 2022 fue el que llevó Blake LivelyFoto: AP
Por:

La Met Gala 2022 presentó atuendos espectaculares durante el evento, sin embargo, hay uno que se llevó el reconocimiento al mejor vestido de toda la ceremonia y fue el que lució la actriz Blake Lively.

Blake Lively, la mejor vestida de la Met Gala 2022

Blake Lively fue coanfitriona de la Met Gala 2022 por lo que su outfit tendría que ser uno de los más espectaculares de la velada.

La actriz lució un elegante vestido firmado por Versace. La prenda tiene un escote corazón y es de color cobre, el cual resalta por la pedrería que adorna al diseño estilo bustier. El vestido también una sobre falda a la cintura de gran volumen. El look fue complementado con unos guantes satinados.

Blake Lively luce impactante vestido de Versace en la Met Gala 2022
Blake Lively luce impactante vestido de Versace en la Met Gala 2022Fotos: AP

A la mitad de la alfombra roja de la Met Gala 2022 el vestido se transformó para mostrar su revés azul, al igual que los guantes. La prenda de Blake Lively fue un homenaje a la Estatua de la Libertad y al Empire Bulding de Nueva York.

Blake Lively deslumbra en la Met Gala 2022
Blake Lively deslumbra en la Met Gala 2022Foto: AP

En redes sociales los usuarios aplaudieron el atuendo de la actriz y lo calificaron como el mejor look de la Met Gala 2022, señalaron que Blake Lively, incluso, destacó por encima de Kim Kardashian, quien lució el vestido de Marilyn Monroe con el que le cantó a John F. Kennedy en los años 60.

Blake Lively luce impactante vestido de Versace en la Met Gala 2022
Blake Lively luce impactante vestido de Versace en la Met Gala 2022Fotos: AP

“No puedo creer como dicen que Kim Kardashian salvó la Met Gala cuando literalmente Blake Lively existe”, “Blake Lively es la DIOSA de todas las Met Gala”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

KR