Apoya la tauromaquia

Mía Rubín presume a su novio torero con peculiar FOTO ¿Le regaló orejas y rabo?

Mía Rubín presumió su noviazgo con el torero Tarik Othon con una peculiar foto; así se dejaron ver los enamorados

Mía Rubín presume a su novio torero con peculiar FOTO ¿Le regaló orejas y rabo?
Mía Rubín presume a su novio torero con peculiar FOTO ¿Le regaló orejas y rabo?Especial
Por:

No todo es tragedia en el hogar de Andrea Legarreta, pues mientras la famosa y su ex Erik Rubín se preparan para despedirse porque el señor ya se va a salir de esa casa, su hija Mía Rubín vive un romance de telenovela cursi con su novio, el torero Tarik Othon.

Cabe recordar que el noviazgo de Mía Rubín con el torero ha sido duramente criticado, pues dejó al descubierto que Andrea Legarreta y su familia son fieles defensores de la tauromaquia y las corridas de toros, actividad que ha sido prohibida en diversos lugares por promover la crueldad animal.

Incluso, Andrea Legarreta salió a defender la relación y especificó que lleva a su hija desde pequeña a ver cómo hombres masacran toros por deporte:

“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que, desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, justificó la conductora de Hoy.

No obstante, eso le tiene sin cuidado a Mía Rubín, pues además de ser fan de las corridas de toros, se ve que está perdidamente enamorado de su hombre, motivo por el cual decidió presumir su romance con una peculiar foto de los dos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mía Rubín subió la peculiar postal en la que se deja ver cariñosa de más con su macho taurino.

La imagen en cuestión la subió como parte de las conmemoraciones del “día de los novios” que se hizo viral en la red social, y, como aspirante a famosa internacional, Mía Rubín no se pudo quedar atrás en la tendencia.

En la foto se puede ver a Mía Rubín Legarreta y a Tarik Othon en lo que aparenta ser un antro, ella luce un vestido rojo revelador y él trae un outfit de mirrey. Ambos aparecen tomados de una mano mientras consuman su amor con un beso.

La peculiar foto de Mía Rubín y su novio torero
La peculiar foto de Mía Rubín y su novio toreroEspecial