¿Le vale?

Miguel Bosé es captado como si nada en el súper tras asalto a su casa (VIDEO)

Miguel Bosé fue captado en el súper tras el asalto a su casa; así se dejó ver el famoso cantante

Miguel Bosé es captado como si nada en el súper tras asalto a su casa (VIDEO)
Miguel Bosé es captado como si nada en el súper tras asalto a su casa (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Miguel Bosé está retomando su vida con la mayor tranquilidad posible luego de que al menos 10 delincuentes armados asaltaron su casa cuando estaba ahí con sus hijos, pues el cantante español fue captado como si nada haciendo sus compras en un súper.

Fue el programa “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante el espacio que compartió las impactantes imágenes de Miguel Bosé, quien aparentemente ya está como si aquel evento traumático no hubiera ocurrido.

Miguel Bosé
Miguel BoséFoto: Especial

Gustavo Adolfo Infante compartió en su noticiero de chismes una fotografía en la que se ve a Miguel Bosé haciendo su despensa; según el comunicador, la imagen fue captada durante la mañana de este miércoles 23 de agosto, en un súper de lujo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de su domicilio.

Cabe recordar que la casa de Miguel Bosé fue asaltada el pasado viernes 18 de agosto, per se dio a conocer el hecho dos días después, pues se compartieron en redes imágenes del impactante suceso.

Sin embargo, el cantante de “Amante bandido” no ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades, pues se dio a conocer que la víctima y la administración del conjunto residencial donde vive el famoso no se han presentado ante la justicia.

Miguel Bosé
Miguel BoséFoto: Especial

Además, trascendió que las autoridades policiales capitalinas indicaron que se abrió una carpeta de investigación, pero cuando sus elementos asistieron al domicilio de Bosé para investigar, ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la administración del lugar no les permitió el acceso.

Finalmente, cabe destacar que, aunque se especuló que Miguel Bosé huiría de México tras el asalto, el famoso aseguró que s e quedará: "y para aquellos que especulan sobre si abandonaré México después de lo sucedido, lamento decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para enfrentar cualquier desafío. En el país más acogedor del planeta, seguimos adelante" dijo.