Esto se sabe

¿Miguel Bosé perdió la voz a causa de una enfermedad?

Una revista aseguró que Miguel Bosé perdió la voz debido a una enfermedad; el mismo mal habría causado su separación con su ex

¿Miguel Bosé perdió la voz a causa de una enfermedad?
¿Miguel Bosé perdió la voz a causa de una enfermedad?Especial
Por:

Era sabido que Miguel Bosé estaba teniendo severos problemas con su voz y que la estaba perdiendo, cosa que el famoso dijo en 2021 que se debía a un problema emocional derivado de la separación de su ahora ex Nacho Palau. No obstante, una revista tiene otros datos.

En el 2021, Miguel Bosé le dijo al periodista Jordi Evole que su voz “va y viene” debido a problemas emocionales:

Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas y estalla; estalla mal y empiezan los problemas serios. Y, para mí, uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero”, afirmó el famoso.

Pero esta semana, la revista TV Notas publicó una entrevista con una supuesta persona cercana a Miguel Bosé, la cual aseguró que el cantante perdió la voz no por un problema emocional, sino por una enfermedad de transmisión sexual, la cual habría sido la verdadera causa de su separación con su ex.

De acuerdo con TV Notas, “hace unos años a Miguel Bosé le detectaron” una ETS, que “por suerte es controlable”; aunque, un medicamento para tratarla “lo dejó prácticamente mudo”.

Empezó a perder la voz, porque al parecer uno de ellos (de los tratamientos) estuvo mal recetado y lo dejó prácticamente mudo. Aunque él se lo ha atribuido a cuestiones emocionales, porque cayó en una fuerte depresión; además de que comenzó a amargarse y enfurecerse”, añadió la persona entrevistada.

Finalmente, TV Notas añadió que Miguel Bosé ha recuperada un poco la voz, pero no como para dar un concierto.

rc