Estreno

La Voz: ¿Qué le pasó a la voz de Miguel Bosé?

Miguel Bosé causó revuelo en redes sociales en el estreno de La Voz; los usuarios aseguran que el cantante tiene algo extraño en el sonido de su voz

Miguel Bosé es uno de los coaches estelares de La Voz
Miguel Bosé es uno de los coaches estelares de La VozFoto: Especial
Por:

Este martes 1 de junio se estrenó el programa de La Voz en TV Azteca, uno de los coaches del show es Miguel Bosé, quien despertó las críticas y preocupaciones de parte de os fans por la manera en la que habla.

Al inicio de La Voz, Miguel Bosé interpretó el tema de Morena Mía, lo que fue aplaudido por los fans en Internet, sin embargo, cuando comenzaron las audiciones Miguel Bosé emitió sus comentarios a los participantes.

Los seguidores de La Voz se preguntaron si el cantante tenía algún problema en la garganta en su voz, ya que señalaron que Miguel Bosé se escuchaba raro y se le entendía muy poco a la hora de dar sus críticas a los concursantes.

Hasta el momento Miguel Bosé no ha aclarado si estaba enfermo o si sufrió algún tipo de malestar durante su participación en La Voz.

¿Quiénes son los otros coaches de La Voz?

Miguel Bosé está acompañado de María José, Edith Márquez y Jesús Navarro, con quienes se disputa el talento de los jóvenes que participan en el programa de canto.

Los cuatro artistas son grandes exponentes de la música en español y sin duda Miguel Bosé es el juez estelar y con más experiencia que el resto.