¿Darán el ancho?

Miguel Bosé será interpretado por Iván Sánchez y Jorge Pastor en su bioserie

Iván Sánchez y José Pastor interpretarán a Miguel Bosé en la bioserie del famoso; será estrenada en Paramount+

Miguel Bosé será interpretado por Iván Sánchez en su bioserie
Miguel Bosé será interpretado por Iván Sánchez en su bioserieEspecial
Por:

Está muy de moda que los artistas tengan su propia bioserie y Miguel Bosé es uno de los que próximamente mostrará una parte de su vida en la pantalla chica, en la cual el cantante será interpretado por dos actores.

Paramount+, la plataforma de streaming en la que la bioserie de Miguel Bosé será transmitida, anunció las identidades de los actores que encarnarán al “Amante bandido”: Iván Sánchez y José Pastor.

Se sabe que hasta ahora la serie de Miguel Bosé tendrá una temporada de seis episodios, y que repasará la trayectoria del español desde finales de los 70 hasta la actualidad. Pero aún no se sabe si la producción incluirá la polémica postura antivacunas COVID del famoso.

La producción retratará la “increíble vida” del famoso, “con una personalidad única y muy reconocible y revelará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”, señaló Paramount+ en un comunicado.

La serie ya se empezó a grabar en España y en ella José Pastor interpretará a Miguel Bosé durante su juventud, mientras que Iván Sánchez le dará vida en su madurez.

rc