Podría obtener una pensión

La millonaria suma que podría adquirir Jwan Yosef al separarse de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en Instagram y hoy tienen cuatro hijos; la pareja anunció a través de un comunicado que se están separando de manera amistosa y que compartirán las crianza de sus hijos

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncia su separación a través de redes sociales.
Ricky Martin y Jwan Yosef anuncia su separación a través de redes sociales.Foto: Instagram
Por:

La estrella puertorriqueña Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef anunciaron su divorcio luego de seis años de romance. A pesar de que a través de un comunicado dieron a conocer que se separarían de una manera pacífica, la suma que podría adquirir Yosef tras el rompimiento es asombrosa. 

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en Instagram y hoy tienen cuatro hijos. Yosef es un pintor sueco de origen sirio y Martin es una estrella de la industria musical. 

La pareja anunció a través de un comunicado que se están separando de manera amistosa y que compartirán las crianza de sus hijos: "Nuestro mayor deseo es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", dice el comunicado. 

Sin embargo, si las cosas fuera diferentes y la separación estuviera mediada por una situación legal, Yosef estaría recibiendo una pensión por el tiempo que compartió con el cantante, además de que se haría con las obras de arte que están en la residencia en común, valuadas en 5 millones de dólares. 

Asimismo, si interpusiera una demanda por daños emocionales, podría obtener una robusta fortuna, dado que se estima que Ricky Martin cuenta con alrededor de 60 millones de dólares. 

Lo cierto es que hasta el momento nada apunta a que la pareja tome ese rumbo y parece que continuarán con su proceso de separación de una manera sana y por la paz. 

Síguenos en Google News

DGC