Así vivirá su reinado

Miss Universo 2021: ¿De cuánto es el premio millonario que ganó Andrea Meza?

Andrea Meza recibirá una cantidad millonaria por haber ganado Miss Universo 2021; se mudará a Nueva York para tener una vida de lujos

Este es el millonario premio que recibió Andrea Meza de Miss Universo 2021
Este es el millonario premio que recibió Andrea Meza de Miss Universo 2021Foto: Especial
Por:

Andrea Meza se coronó como la Miss Universo 2021 y además de llevarse la corona, también recibirá otros lujosos premios.

Andrea Meza no recibió como tal un premio en efectivo, pero por sus obligaciones como nueva Miss Universo 2021 recibirá un sueldo de 250 mil dólares, es decir, cinco millones de pesos al año.

También como parte de su reconocimiento como reina de belleza, Andrea Meza recibirá ropa, maquillaje, accesorios y otros obsequios por parte de las marcas de las cuales se convertirá en embajadora.

Para realizar sus deberes como Miss Universo 2021, dedicarse a causas benéficas, Andrea Meza tiene que vivir en Nueva York, en donde habitará un lujoso departamento.

Andrea Meza es la tercera Miss Universo mexicana

El domingo 16 de mayo Andrea Meza hizo historia en Miss Universo 2021, al convertirse en la tercera mexicana en lograr la corona de este prestigioso certamen de belleza.

Andrea Meza cautivó a los jueces en cada una de las pruebas y logró coronarse como la mujer más bella del mundo, en segundo lugar quedó Julia Gama de Brasil, quien desde antes del concurso se perfilaba como la favorita para ganar junto con Miss Perú.