Spoilers

Moon Knight: ¿Quién es Escarabajo Escarlata, el personaje que sale al final?

Al final de “Moon Knight” se revela al Escarabajo Escarlata; esto es todo lo que tienes que saber de la nueva heroína

Moon Knight: ¿Quién es Escarabajo Escarlata, el personaje que sale al final?
Moon Knight: ¿Quién es Escarabajo Escarlata, el personaje que sale al final?Especial
Por:

“Moon Knight” es considerada como una de las mejores series de Marvel a la fecha, y los fans quedaron sorprendidos con su final, momento en el que se introduce al personaje del Escarabajo Escarlata.

En la escena post créditos de “Moon Knight”, Layla El-Faouly (interpretada por May Calamawy), se convierte en el Escarabajo Escarlata.

¿Quién es el Escarabajo Escarlata?

Esto ocurre porque en el capítulo final de la serie, Layla El-Faouly, la esposa de Marc Spector (Oscar Isaac) se convierte en el avatar de Tueris, diosa hipopótamo y deidad de la fertilidad egipcia protectora de las madres y de las almas antes de su viaje a la Duat, el inframundo.

Además, cuando recuperar el escarabajo dorado de su padre es cuando Layla acaba se transforma en la nueva super heroína.

En los cómics, el Escarabajo Escarlata es hombre y se llama Abdul Faoul; ganó sus poderes tras encontrar el rubí del escarabajo en de una pirámide egipcia.

Entre sus poderes se encuentran la fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y la energía mística. Con su fuerza, peleó con contra los británicos por la libertad de Egipto.

A diferencia del traje de la Escarabajo Escarlata del MCU, el de los cómics usaba un disfraz similar al de un faraón; además, era líder del grupo Hijos del Escarabajo, el cual defendió a Egipto en la Segunda Guerra Mundial.