Los mejores vestidos

MTV Miaw 2021: Estos son los mejores looks de la alfombra rosa (FOTOS)

Influencers, tiktokers y cantantes internacionales desfilaron por la alfombra rosa de los MTV Miaw 2021; destacó el diseño mexicano

Estos son los mejores looks de la alfombra rosa de los MTV Miaw 2021
Estos son los mejores looks de la alfombra rosa de los MTV Miaw 2021Foto: Especial
Por:

Cantantes, youtubers, tiktokers, comediantes y más caminaron por la alfombra rosa de los MTV Miaw 2021 para derrochar glamour e impactar con sus mejores atuendos.

Algunos de los atuendos que más causaron revuelo entre los jóvenes que esperaban la entrega de premios MTV Miaw 2021 están el de Danna Paola, quien lució un vestido negro con un escote profundo y con aplicaciones metálicas firmado por Miu Miu.

El tiktoker Kunno arribó a la alfombra rosa con un espectacular vestido rosa diseñado por el mexicano Benito Santos.

Por su parte, la influencer Herly optó por un vestido de tul firmado por el diseñador mexicano Salvador Álvarez, mientras que Pepe y Teo optaron por atuendos de Iván Ávalos y de la marca mexicana No Name, respectivamente.

La estrella de Acapulco Shore, Karime Pindter lució un mono entallado y transparente en color negro del mexicano Rolando Bracho.

La influencer y tiktoker Darian Rojas vistió un atrevido atuendo de la firma mexicana No Name, quien ha vestido a celebridades como Gwen Stephanie.