Megan Fox trató de apartarlos

MTV VMAs 2021: Conor McGregor y Machine Gun Kelly se agarran a golpes en plena alfombra roja (VIDEO)

Conor McGregor y Machine Gun Kelly tuvieron un enfrentamiento en los MTV VMAs 2021; aparentemente el cantante no quiso tomarse foto con el peleador

Conor McGregor y Machine Gun Kelly tuvieron una pelea en los MTV VMAs 2021
Conor McGregor y Machine Gun Kelly tuvieron una pelea en los MTV VMAs 2021Foto: Tomada de Twitter
Por:

Durante la alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021 ocurrió un altercado entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly, quienes se agarraron a golpes durante el evento.

De acuerdo con los reportes de las redes sociales, Conor McGregor le habría pedido a Machine Gun Kelly una fotografía, pero aparentemente el músico se negó y entonces el peleador se habría enojado y se le fue a los golpes.

Inmediatamente intervinieron elementos del staff y de seguridad de los MTV VMAs 2021, quienes los separaron.

En las imágenes se puede ver a Megan Fox interponiéndose en la pelea para evitar que su esposo Machine Gun Kelly contestara a la provocación de Cono McGregor.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron preocupados por la situación que ocurrió en los MTV VMAs 2021, sobre todo por Mega Fox, quien estaba en medio de los personajes.

Megan Fox conquista los MTV VMAs 2021 con su vestido transparente

Megan Fox cautivó durante su recorrido en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 porque apareció con un vestido transparente que dejaba ver su diminuta tanga que apenas le cubría lo necesario.

Los cibernautas no dejaron de halagar su atuendo y la espectacular figura que mostró a través de las transparentes telas.