Conmueve a las redes

Muere "Pantera", perrita que Mariana Rodríguez rescató en campaña y usuarios lloran con ella

Mariana Rodríguez hizo llorar a los usuarios de Internet al compartir la noticia de la muerte de su perrita "Pantera"; la rescató en las pasadas elecciones 2021

Mariana Rodríguez conmueve a las redes al anunciar muerte de su perrita "Pantera"
Mariana Rodríguez conmueve a las redes al anunciar muerte de su perrita "Pantera"Foto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales que su perrita “pantera”, a la que había rescatado durante la campaña electoral de su esposo Samuel García, falleció este domingo.

Mariana Rodríguez había comentado días anteriores que “Pantera” estaba enferma y la habían llevado al doctor, pero debido a su condición se tuvo que quedar hospitalizada.

Según la influencer, el veterinario le dijo que tenía un tipo de bacteria, pero que la iban a someter a varios estudios para ofrecer un diagnóstico más certero.

Sin embargo, la mañana de este domingo, mientras Mariana Rodríguez asistía a la rehabilitación de una escuela, recibió la noticia de que “Pantera” había sufrido un paro respiratorio y no pudo sobrevivir.

Mariana Rodríguez se mostró destrozada en redes sociales ante la muerte de su perrita “Pantera”, grabo varias historias llorando en las que explicaba cómo fue el fallecimiento de su mascota.

Usuarios lloran con Mariana Rodríguez muerte de “Pantera”

Los usuarios de Internet se conmovieron ante la noticia de la muerte de la mascota de Mariana Rodríguez y le enviaron mensajes de apoyo a la influencer.

Además, los cibernautas volvieron tendencia el nombre de Mariana Rodríguez y aseguraron que el dolor de la influencer es genuino por lo que la acompañan en su dolor y también lloraron al ver sus historias e Instagram.

Por su parte, otros usuarios criticaron a la influencer por haber grabado un boomerang del momento en el que llora por la muerte de “Pantera” y aseguran que se trata de una estrategia para vender.