Esto pasó

Muere el papá biológico de María Fernanda, la hija de Luis Ángel 'El Flaco' que se ahogó

Otra pérdida en la familia de Luis Ángel "El Flaco"; el verdadero padre de u hija María Fernanda, quien murió ahogada, falleció también

Muere el papá biológico de la hija fallecida de Luis Ángel El Flaco
Muere el papá biológico de la hija fallecida de Luis Ángel El FlacoFoto: Especial
Por:

El cantante Luis Ángel “El Flaco” otra vez ve la tragedia en su gente cercana y es que el papá biológico de su hija María Fernanda falleció recientemente.

María Fernanda falleció en agosto pasado ahogada, tras haber ingresado en una playa en Mazatlán, tas una noche de fiesta con sus amigos, sin embargo, la joven no logró salir del mar viva, hasta que su tío logró rescatar el cuerpo de la joven.

Para Luis Ángel “El Flaco” fue un golpe muy duro, pues aunque no era su hija de sangre él la quería como si lo fuera, la crío desde niña cuando él y Maricruz Robles se casaron y aunque la relación terminó María Fernanda y el cantante de regional mexicano mantuvieron su vínculo de padre e hija.

Para el cantante la muerte de su hija fue devastadora, ofreció una entrevista en la que relató cómo, a través de una llamada telefónica, escuchó cómo fue que murió la joven.

Sin embargo, ahora el verdadero padre de María Fernanda también falleció, tan solo unos meses después de que la joven se ahogara en el mar.

¿Quién era y de qué murió el papá de María Fernanda?

De acuerdo con la información revelada en redes, el papá de María Fernanda se llamaba Guadalupe Esparza y falleció a causa de un derrame cerebral.

Las versiones indican que no había una buena relación entre ellos, pues le hombre había estado encarcelado por, supuestamente, un crimen que no cometió.

Él es el papá biológico de María Fernanda, hija fallecida de Luis Ángel El Flaco
Él es el papá biológico de María Fernanda, hija fallecida de Luis Ángel El FlacoFoto: Especial

Hace unos meses salió de la cárcel, pero no se supo si la joven y él pudieron reconciliarse o si el hombre lloró la muerte de su hija María Fernanda.

Los cierto es que para El Flaco la pérdida de su hija le dolió mucho tanto que sigue recuperándose de ese doloroso momento.