Fans están de luto

¿De qué Murió Juan Ramón Valenzuela "Chipotes", conductor de Telehit?

Juan Ramón Valenzuela "Chipotes" fue conductor de “Guaguarones S. A.” de Telehit y bajista de la banda Mamá Pulpa; su esposa dio a conocer su muerte

Muere Juan Ramón Valenzuela "Chipotes", conductor de Telehit
Muere Juan Ramón Valenzuela "Chipotes", conductor de TelehitEspecial
Por:

Juan Ramón Valenzuela “Chipotes”, conductor del programa “Guaguarones S. A.” de Telehit y bajista de la banda Mamá Pulpa, murió este jueves 22 de julio, dio a conocer su esposa Cecilia Salazar.

“Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, escribió Cecilia Salazar en Facebook.

Asimismo, la pareja sentimental del conductor compartió que “Chipotes de la Visitación” será este viernes en una funeraria Gayosso, e invitó a quienes quieran despedirse de su esposo a llevar una playera del América.

¿De qué murió Juan Ramón Valenzuela “Chipotes”

“Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor. No duden llevar su playera del América, lo harán muy feliz. Se agradece que, en lugar de flores, él hubiera querido apoyar a TMONA, a los niños con cáncer”, agregó Cecilia en su publicación.

Alfredo Fernández, también conductor de “Guaguarones”, se despidió de Juan Ramón Valenzuela:

Murió mi querido hermanito Chipotes. Fue siempre un loco maravilloso y adorable. Estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz, liberado. Lo despido con una sonrisa, recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos”, escribió en sus redes.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Juan Ramón Valenzuela “Chipotes”.