Devastador

¿De qué murió Tanella Alleyne, la prima de Rihanna, a los 28 años?

Tanella Alleyne, la prima de Rihanna, murió súbitamente a los 28 años; esto se sabe respecto a lo que le pasó

¿De qué murió Tanella Alleyne, la prima de Rihanna, a los 28 años?
¿De qué murió Tanella Alleyne, la prima de Rihanna, a los 28 años?Especial
Por:

Rihanna está nuevamente en tendencia, pero no ahora por su segundo bebé, sino por el sensible fallecimiento de su prima Tanella Alleyne, quien murió repentinamente a los 28 años.

De acuerdo con los reportes, la prima de Rihanna murió el pasado 13 de agosto, y esta semana se realizó su funeral, en la Iglesia parroquial de St. George, en Barbados, país natal de la diva del pop.

Rihanna y su prima
Rihanna y su primaEspecial

La muerte de Tanella Alleyne ocurre seis años tras el asesinato de su hermano hermano Tavon, quien fue ultimado luego de la celebración de Navidad de su familia.

Hasta ahora no se han revelado las causas de su muerte, pero la escuela Graydon Sealy se despidió de ella con un mensaje en sus redes sociales, el cual daría algunas pistas de lo que podría haber causado su deceso:

“La dirección y el personal de la escuela secundaria Graydon Sealy lamentan anunciar el fallecimiento de los exalumnos Tanella Alleyne y Kamal Goodridge. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Que sus almas descansen en paz”, señaló, lo cual desata posibles teorías de qué fue lo que le pasó.

No obstante, el Daily Mail podría tener otra información que sugería una causa de muerte distinta, pues el diario aseguró que a Tanella Alleyne se le había hecho una tomografía que habría mostrado una masa negra en su cuerpo.

Hasta ahora Rihanna no se ha pronunciado públicamente respecto a la muerte de su prima, quien era una conocida influencer en su país natal, con 55 mil seguidores en Instagram, red social en la que hizo su última publicación en el pasado 12 de junio.

Y tal parece ser que el deceso de Tanella Alleyne fue muy súbito pues algunos de sus seguidores y amigos le comentaron que no creían la noticia, pues hablaron con ella apenas la semana pasada.