Turbio

Nahee, cantante de K-pop, muere a los 24 años ¿Qué le pasó?

La cantante de K-pop Nahee murió a los 24 años; esto se sabe respecto a las causas de su deceso

Nahee, cantante de K-pop, muere a los 24 años ¿Qué le pasó?
Nahee, cantante de K-pop, muere a los 24 años ¿Qué le pasó?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Lim Na-hee, cantante de K-pop conocida como Nahee, murió a los tiernos 24 años, devastando a los fans del género y los doramas, pues tenía la vida y un gran potencial por delante.

La devastadora noticia fue dada a conocer este viernes 10 de noviembre por su disquera Munh Wain a través de un comunicado; sin embargo, el medio coreano Korea Boo señaló que la artista falleció el pasado 8 de noviembre.

En el comunicado de la disquera, los ejecutivos lamentaron el deceso de Nahee; sin embargo, se omitieron las sorpresivas causas de su muerte.

“La cantante y compositora Nahee ha dejado nuestra tierra y se ha convertido en una estrella en el cielo. Lamentamos traer noticias repentinas a todos ustedes, los fans, que han apoyado y amado a Nahee. Enviamos nuestras más sinceras condolencias en su viaje final", dice el texto.

Hasta ahora el deceso de Nahee está envuelto en el misterio, pues nadie cercano a ella ha salido a decir qué fue lo que la mató.

Además, los fas se percataron que su última publicación en redes fue el 7 de noviembre, presuntamente horas antes de su muerte: Se trata de una selfie en la Nahee aparece mirando directamente a la cámara mientras vestía un abrigo de invierno.

Esto ha hecho que sus fans especulen que la cantante se habría quitado la vida; sin embargo, las autoridades de su país no han confirmado esta versión. Sólo se sabe que el funeral se desarrolló este viernes 10 de noviembre.

Nahee saltó a la fama como artista independiente en Corea y desde el 2019 comenzó a enamorar a los fans con temas como “Blue City”, “Blue Night” y “Gloomy Day”. Su último lanzamiento, “Rose”, fue estrenado hace apenas cuatro meses.