¿Algo de Jaime Maussan?

NASA+: ¿Cuánto cuesta y qué puedes ver en la plataforma de streaming espacial?

Ya está disponible NASA+; esto puedes ver en la plataforma de streaming más cósmica de todas

NASA+: ¿Cuánto cuesta y qué puedes ver en la plataforma de streaming espacial?
NASA+: ¿Cuánto cuesta y qué puedes ver en la plataforma de streaming espacial?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Tiemblen Netflix y Disney+, pues ya llegó Nasa+, la plataforma de streaming oficial de la agencia espacial más importante del mundo que, literalmente, le bajará las estrellas y los hoyos negros a los amantes del cosmos para que puedan disfrutar de ellos desde casa.

Con NASA+, la agencia pone el espacio a su disposición del público a través de producciones imperdibles y transmisiones épicas del acontecer cósmico, oreciendo una manera de contemplar las estrellas sin la necesidad de un telescopio o un cielo despejado y libre de contaminación.

¿Cuánto cuesta la suscripción a NASA Plus+?

NASA+ está disponible en múltiples plataformas: desde su propia página web oficial hasta en aplicaciones para iOS y Android, y reproductores de medios Roku, Apple TV y Fire TV.

Para fortuna de todos, NASA+ es completamente gratis y ni siquiera es necesario crear una cuenta en la plataforma, pues puedes disfrutar de los contenidos directamente.

¿Qué ver en NASA+?

A través de la plataforma de streaming, la NASA pone a disposición de todos materiales de archivo en video como lanzamientos de transbordadores y demás vehículos espaciales, transmisiones en directo, documentales y series.

Algunos ya están disponibles, como el documental “Artemis I”, las diversas entregas de la serie “NASA Explorers” y la producción infantil “NASA’s Traveler”, entre muchas cosas más. El catálogo se irá alimentando con el tiempo.

Lamentablemente, hasta este momento las producciones no cuentan con subtítulos en español, por lo que tienes que tener un buen nivel de inglés para disfrutarlas. Sin embargo, la plataforma cuenta con un apartado donde aglomera todo el contenido en español, el cual es amplio, pero no todo el disponible en el archivo.