Se pasaron con él

¿Nata Montaña? Natanael Cano estrena su nuevo disco... repleto de errores: 'ando empu***'

Natanael Cano lamentó que el lanzamiento de su disco “Nata Montana” estuvo repleto de errores; lo subieron a plataformas como “Nata Montaña” y con canciones a medias

¿Nata Montaña? Natanael Cano estrena su nuevo disco... repleto de errores: 'ando empu***'
¿Nata Montaña? Natanael Cano estrena su nuevo disco... repleto de errores: 'ando empu***'Especial
Por:

Natanael Cano está completamente devastado, decepcionado y lleno de furia, pues el lanzamiento de su nuevo disco “Nata Montana” estuvo repleto de errores tan garrafales que sólo un becario sin ganas de hacer nada cometería.

Fue este jueves 29 de junio cuando 'Nata Montana' llegó a plataformas digitales, sin embargo, no en todas arribó de una buena manera.

La portada de "Nata Montana".
La portada de "Nata Montana".Especial

Y es que en la plataforma de Apple Music lo subieron como “Nata Montaña”, dando a entender que la persona que se encargó del wording pensó que Montana era un error ortográfico.

Natanael Cano se disculpa con sus fans

Ante ello, Natanael Cano hizo una transmisión en su cuenta de Instagram en donde expresó su rabia por el descuido de la compañía, pues incluso anunció su disco desde el año pasado.

Por si fuera poco, Nata Cano denunció que algunas canciones las subieron incompletas, una de ellas fue “Viejo Lobo”, su colaboración con Luis R. Conriquez.

Además, “Cuerno Azulado”, su colaboración con Gabito Ballesteros, fue supuestamente censurada por su letra.

Natanael "Sano"
Natanael "Sano"Especial

“La neta ando empu****, empu****, todo está mal; le quiero pedir una disculpa a toda la plebada, el dueto con Gabito Ballesteros no lo puede sacar, yo ya había aceptado eso, ¿me entiendes?”, inició el compa de Peso Pluma.

“Estoy demasiado triste… después vienen y ponen Nata Montaña en Apple Music, ¿Cómo es posible eso, bro?”, agregó Natanael Cano todo enojado.

Finalmente dijo que se iba a encargar de que subieran las canciones correctas, pues las publicadas fueron la versión maqueta, “por ahora toca andar sad”, concluyó Nata Cano.