Así fue el momento

Natanael Cano da recompensa a fan que le regresó su visa (FOTOS)

Un fan encontró la visa de Natanael Cano; el cantante se puso en contacto con la persona y hasta le dio una recompensa en dinero

Natanael Cano da dinero a un fan que le regresó su visa
Natanael Cano da dinero a un fan que le regresó su visaFoto: Especial
Por:

El cantante Natanael Cano dio de qué hablar y en esta ocasión no fue por alguna polémica, ya que el artista recompensó a uno de sus fans por encontrar y devolverle su visa que perdió en el aeropuerto de Tijuana.

Natanael Cano recupera su visa gracias a un fan

A través de Twitter, un usuario de nombre Isaac difundió un mensaje en el que dijo que señaló que encontró la visa de Natanael Cano y pidió el apoyo de los otros cibernautas para que el tuit llegara hasta el cantante de corridos tumbados.

“Raza encontré la visa de @NatanaelCanoo en el aeropuerto de Tijuana. Le pueden dar like para que vea el tweet y poder dársela? Paro”, escribió el usuario en la red social.

El cantante Natanael Cano vio el mensaje y rápidamente se puso en contacto con el usuario para acordar la entrega del documento.

“Gracias a los que me escribieron, ya encontré la visa”, escribió Natanael Cano y compartió una imagen de la conversación que tuvo con el usuario, además el cantante decidió recompensar a la persona que le regresó el documento.

"Listo, flaco, ya quedó entregada. Le dieron dinero al trabajador que se la encontró. Gracias por eso”, escribió la persona que halló la visa del intérprete de corridos tumbados.

KR