Lamentable

Nieto de Cepillín está grave en el hospital y piden donadores de sangre; tiene cáncer

Se revelo que Eddy, el nieto de Cepillín, fue hospitalizado; el joven estaba luchando contra el cáncer

Nieto de Cepillín está grave en el hospital y piden donadores de sangre; tiene cáncer
Nieto de Cepillín está grave en el hospital y piden donadores de sangre; tiene cáncerEspecial
Por:

Los fans del difunto Cepillín están con “el Jesús en la boca”, pues la familia del payaso más famosa de la tv mexicana informó la tarde de este martes 12 de diciembre que su nieto Eddy, de tan sólo 16 años, fue hospitalizado, además de que solicitaron con urgencia donadores de sangre.

“Eddy entró hoy al hospital para su quimio, pero al sacarle sangre se registra bajo de plaquetas. Nos ayudaría mucho su donación”, se lee en el mensaje compartido en redes sociales.

El nieto de Cepillín y su padre
El nieto de Cepillín y su padreEspecial

Cabe recordar que el nieto de Cepillín estaba luchando contra el cáncer, enfermedad mortal que le detectaron en febrero pasado, pues le encontraron un tumor maligno en uno de los pulmones.

Asimismo, en julio pasado, la familia de Cepillín le dijo a la revista TVyNovelas que Eduardo Manuel González (su nombre completo) se había sometido a seis sesiones de quimioterapias, además de que había modificado su ritmo y estilo de vida con cuidados especiales. Además, habían afirmado que ese mes se le hizo su última quimio.

Sobre su salud, su padre, Ricardo González Jr., dijo que, tras terminar su tratamiento, le realizarían a Eddy una tomografía para “checar en qué situación se encuentra Eddie luego de las quimios (…) No le han querido. Hacer porque son muy fuertes, dejaron descansar un poco a mi hijo, pero uno quisiera ver que ya se está desapareciendo el tumor, pero estamos contentos porque sabemos que hay un buen progreso, que el tumor se ha ido haciendo cada vez más pequeño”.

Hasta el momento, la familia de Cepillín no ha dado mayores detalles respecto a los motivos por los que Eddy fue hospitalizado ni su actual estado de salud.