Se mancharon

Ninel Conde se transforma en Barbie con una IA... y la critican : 'Perturbador' (VIDEO)

Ninel Conde mostró cómo se convirtió en Barbie con ayuda de una IA; unos fans la celebran mientras otros le dicen que se ve perturbadora

Ninel Conde se transforma en Barbie con una IA... y la critican : 'perturbador' (VIDEO)
Ninel Conde se transforma en Barbie con una IA... y la critican : 'perturbador' (VIDEO)Especial
Por:

La película de “Barbie” llega este jueves a los cines de México y el mundo y todo el mundo está loco por ver la película estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y muchas personas famosas se están subiendo al trend de mostrar sus mejores outfits rosas de muñeca de colección.

Quien llevó la tendencia al siguiente nivel fue Ninel Conde, pues, aunque no posó con un vestido rosa brillante, se encargó de utilizar una inteligencia artificial para que la convirtiera en la Barbie más pastel y brillante del internet.

Ninel Conde 
Ninel Conde Especial

“Hi, Barbie! Feliz día, mis bombones. Hoy estoy en el mood de Barbie, y es que cuando te lo propones; ¡puedes ser lo que un día soñaste ser! Cuéntenme, ¿también están esperando esta peli?”, fue le mensaje con el cual la actriz que dio vida a la mamá de Anahí en “Rebelde”.

Como era de esperarse, los fans y simps de Ninel Conde se desbordaron en halagos hacia la famosa actriz mexicana, diciéndole que sí parece una muñeca de a deveras y que le siga dando al tren más rosas del internet.

“La verdadera barbie Ninel te amamos desde Rebelde”, “Igualita bien guapísima”, “Divina la Barbie”, “Eres 10.000 veces mejor q la Muñeca” y “Nuestra eterna alma Rey ¡Linda siempre!”, le dijeron.

Ninel Conde
Ninel CondeEspecial

No obstante, hubo gente bien troll que se coló en los comentarios que le dejaron a Ninel Conde y le dijeron que el resultado que dejó el filtro de Barbie creado con una inteligencia artificial es muy perturbador, pues incluso se le borran las facciones del rostro y le da una apariencia como la del meme del “Ayuwoki”.

“O sea, sabemos que eres de silicón, pero ahora sí te manchaste hahaha”, “como Barbie te ves menos plástica hahaha”, “El ayuwoki regresó y va a levantar a Ryan Gosling”, “que fea se ve con ese filtro” y “vaya video prerturbador”,le dijeron.