La acabó

Niurka destroza a quienes la atacaron por ponerse la ropa de su hija: "Seguro son gordas"

Niurka despotricó contra quienes la atacaron por ponerse la ropa de su hija romina para un trend de TikTok; “viejas frustradas”, sentenció

Niurka destroza a quienes la atacaron por ponerse la ropa de su hija: "Seguro son gordas"
Niurka destroza a quienes la atacaron por ponerse la ropa de su hija: "Seguro son gordas"Especial
Por:

Niurka y su hija Romina Marcos se subieron al tren de TikTok en el que las chicas presumen cómo se ven sus mamás con su ropa, cosa que hizo que la cubana fuera atacada por cómo se veía.

A Niurka le dejaron comentarios en lo s que la gente le decía que no le quedaba ala ropa de Romina y que ya estaba “vieja” para andar haciendo esas cosas. Como era de esperarse, la “mujer escándalo” no se quedó callada y humilló a esas personas con toxicidad y maestría.

@romimarcos

Jajaja hasta camino como yo 😂

♬ original sound - evie

En entrevista con la prensa, Niurka respondió a quienes la atacaron por el TikTok y aseguró que todas las personas que la criticaron son mujeres.

Ante las cámaras, Niurka afirmó que las mujeres que le tiraron hate son, a su parecer, seres desagradables físicamente, llenas de frustraciones en la vida y carcomidas por la envidia, pues su vida está repleta de represión y tristeza:

“Seguro son gordas, cuadradas, con horribles cuerpos y con el choc** seco, qué asco pin*** viejas frustradas”, sentenció Niurka.

“Ay, me encantan estas viejas, cuando hablan tantas mam****, porque además lo hice porque me lo pidió mi hija, porque es una tendencia, que la están haciendo 50 millones de mamaces”, agregó la cubana.

Finalmente, Niurka afirmó que las mujeres que la criticaron son unas envidiosas, pues ya les gustaría verse como ella:

“Tercero, porque ellas sufren soy feliz cuando ellas sufren, se ponen cardiacas, de que pinc** vieja la odio por bella”, remarcó.

@flaviomachuca #Niurka se defendió de las #mujeres que la criticaron por usar la ropa de su #hija en un reto o #trend ♬ sonido original - Flavio Machuca