Pareja

¿Quién es la novia de Young Miko? Conoce a la pareja de la rapera

La cantante puertorriqueña mantiene su vida personal privada a pesar de mostrarse transparente en su música

Young Miko nació el 8 de noviembre de 1998 en Puerto Rico.
Young Miko nació el 8 de noviembre de 1998 en Puerto Rico.Especial
Por:

Young Miko es una de las artistas en tendencia. Después de que temas como "Lisa" se volvieran virales por el ingenio y la frescura de la cantante, la artista no ha dejado de sorprender al colaborar con grandes miembros del reggaeton internacional, como Karol G, Feid o Bad Bunny; ahora, la cantante esta por lanzar su nuevo sencillo, la sesión #58 con BZRP.

Sin embargo, muchas personas están enamoradas por la sonrisa honesta de la joven de 25 años que le canta a las mujeres en sus temas y se preguntan si acaso la puertorriqueña tiene novia, ya que la artista ha hablado anteriormente abiertamente de su sexualidad, pues asegura que siempre ha sido muy "honesta consigo misma". A pesar de ello, la artista se ha mostrado un poco más privada sobre sus relaciones personales.

¿Ella es la novia de Young Miko? Conoce a Isarel Marielis Román Almeda

Como mencionamos, Young Miko trata de mantenerse un poco de bajo perfil con respecto a su vida privada y quién es su pareja; sin embargo, desde hace varios meses se señaló que la cantante puede ser novia de Isarel Marielis Román Almeda, quien fue participante de Miss Puerto Rico y representaba al pueblo de San Lorenzo

Ambas llevan un tiempo saliendo juntas a varias actividades; sin embargo, los verdaderos rumores de noviazgo surgieron cuando ambas fueron a disfrutar del mar en una moto acuática, ante lo que el público señaló que la rapera se encontraba con su novia, ya que se les vio muy juntas.

@lismar.albarran Young miko tiene novia? miralo hasta el final👀👀, les hice un pequeño resumen de todo lo que he visto, quiero leerlos que opinan, ¿sera verdad? #youngmiko #youngmikofans #youngmikonovia #babymiko #isarelroman ♬ DISPO - KAROL G & Young Miko

Asimismo, señalan que en un concierto de Malaga, España, la artista invitó a la concursante de belleza y le cantó varias veces; incluso, la audiencia señala que la artista le dijo "te amo" a Roman de manera clara por el micrófono.

Si bien no hay confirmación hasta el momento, dirían que "lo que se ve no se pregunta" puesto que la química parece ser evidente entre las dos puertorriqueñas.